Conduce con precaución para prevenir accidentes viales: Seguridad Pública de Los Cabos

Conduce Con Precaución Para Prevenir Accidentes Viales Seguridad Pública De Los Cabos.

· Se recomienda utilizar cinturón de seguridad, no utilizar el celular al manejar y no ingerir bebidas alcohólicas al conducir.

Los Cabos, B.C.S. 23 Mar.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, en coordinación con personal de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social, realizaron acercamiento con conductores en Cabo San Lucas y San José del Cabo, esto para invitarlos a atender las medidas que indica el reglamento de tránsito y vialidad municipal.

Como parte de las acciones en materia de prevención de accidentes viales, se exhortó a las y los automovilistas a tomar en consideración todas las medidas de precaución al conducir, como la utilización del cinturón de seguridad, extremar la prevención y respetar los límites de velocidad que indica el Reglamento de Tránsito y Vialidad.

De esta manera, se recuerda la importancia que tiene el atender las indicaciones para prevenir accidentes que pongan en peligro su vida o que puedan ocasionar lesiones físicas permanentes.

Para finalizar, se destaca que a través de los diversos operativos de filtros que implementan las autoridades de vialidad de manera continua, se promueven acciones y se brinda asesoría para prevenir hechos de tránsito.