CONSEJO ESTATAL CIUDADANO Y SUMA 21 ENTREGAN PROPUESTAS A RICARDO BARROSO AGRAMONT

Con el objetivo de fortalecer la participación social en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo para La Paz 2021-2024, el Consejo Estatal Ciudadano y la organización Suma 21, que encabezan: Erika Rodríguez y Flavio Díaz Mirón, respectivamente, entregaron un documento con propuestas ciudadanas al candidato a la alcaldía por la Alianza Unidos Contigo, Ricardo Barroso Agramont.

· El documento entregado es emanado de mesas de trabajo donde la sociedad participó activamente

La Paz, BCS, a 27 de abril de 2021..- Con el objetivo de fortalecer la participación social en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo para La Paz 2021-2024, el Consejo Estatal Ciudadano y la organización Suma 21, que encabezan: Erika Rodríguez y Flavio Díaz Mirón, respectivamente, entregaron un documento con propuestas ciudadanas al candidato a la alcaldía por la Alianza Unidos Contigo, Ricardo Barroso Agramont.

En ese sentido, Erika Rodríguez, coordinadora general del Consejo Estatal, resaltó que el documento entregado está integrado por la voz de diferentes sectores para mejorar ejes de gran importancia como el: social, inclusión, deporte, mujeres, agricultura, pesca, ganadería, agua, económico, medio ambiente y turismo, por mencionar algunos.

“Estos documentos que estamos entregando, son el resultado de las mesas de trabajo que hemos realizado en donde se concentran la voz de la ciudadanía de diversos sectores, con propuestas en temas específicos para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo para La Paz”, expresó.

Por su parte, Ricardo Barroso, agradeció al Consejo Estatal Ciudadano y a Suma 21 por su colaboración, e hizo énfasis que no será el primer encuentro, ya que durante su gobierno, se permanecerá cercano a la sociedad, cámaras empresariales y organizaciones civiles.

“El presente y el futuro nos están uniendo por La Paz. Sé que en esta mesa hay propuestas, el qué y el cómo. Por ello, los invito, tómenme la palabra de trabajar en equipo, para a través de estas mesas en las que se representa la voz de los paceños y paceñas, podamos impulsar su desarrollo y ofrecer un municipio de bienestar”, finalizó.