Cristiano Ronaldo Jr. ficha por el Manchester United

  • El primogénito de Cristiano Ronaldo sigue los pasos de su padre y se une a las categorías inferiores de los Diablos Rojos y llevará el ‘7’. Ya lo hizo en la Juve.

Like father like son, dirán en Mánchester. De tal palo tal astilla, por estos lares. Cristiano Ronaldo se marchó al Manchester United el pasado verano, en un retorno que emocionó a una hinchada que temió lo peor, cuando estuvo cerca de unirse al City, archienemigo por la preponderancia de la ciudad. Pues bien, ahora tendrán a Cristiano Ronaldo, por partida doble. El primogénito del astro portugués, Cristiano Junior, sigue los pasos de su padre.

En una presentación muy profesional se pudo ver al joven Cristiano, luciendo la elástica con el ‘7’ a la espalda que su padre ha convertido en icono en Old Trafford. Otro Ronaldo más en la ciudad. Le acompañó en tan señalada cita Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano sénior, y sus tres hermanos. “Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá os ama”, expresó Gio en su perfil de Instagram, en una publicación en la que se pudo ver a la familia al completo a excepción del padre de familia.

 

No es la primera vez que Júnior sigue la estela de papá Cristiano. En la Juventus ya formó parte de las categorías inferiores de la Vecchia Signora y demostró que lleva el gol en la sangre. Y es que, según los números que recogen varios portales, en 28 partidos con los bianconeri logró anotar 58 tantos y repartir 18 asistencias. Nacido el 17 de junio de 2010 en San Diego (California), CR7 Jr. ya tiene 11 años y de seguir la progresión no tardará en dar que hablar a otros niveles. De momento, padre e hijo golearán a la par en Mánchester.