Cristiano Ronaldo rompe el silencio y aclara que no regresa al Real Madrid

Cristiano Ronaldo rompió el silencio con un contundente mensaje luego de los rumores sobre su supuesto regreso al Real Madrid. El futbolista de la Juventus dejó en claro, a tráves de sus redes sociales, que su historia en ese equipo ya estaba escrita.

Con una imagen en blanco y negro, donde aparece con su dedo en la boca en señal de silencio, explicó que su historia con el Real Madrid ya se había escrito.

“Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada en palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Bernabéu y también en la mente de todos los aficionados del club”, compartió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Ronaldo aseguró que durante los nueve años que estuvo en el equipo, tuvo una relación de profundo cariño y respeto por la afición merengue, un cariño y respeto que conserva hasta el día de hoy y que siempre atesorará.

“Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío”, comentó el deportista.

Según el jugador, decidió hacer esta declaración por todo lo que han dicho y escrito de él respecto a su destino como futbolista.

“Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se habla de mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”, escribió.

Con un mensaje directo, dijo que rompía el silencio, ya que no podía permitir que la gente siguiera jugando con su nombre; recordó que su lema siempre ha sido: “Menos charla y más acción”.

“Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras“, finalizó.

Hasta el momento, la publicación tiene más de 6 millones de “me gusta” y miles de comentarios aplaudiendo las palabras del futbolista.

Los rumores se dispararon cuando se informó que la estrella de la Juventus estaría de regreso en el Real Madrid, de donde salió hace tres años.

Ancelotti  también desmintió el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, también desmintió los rumores del regreso de Cristiano Ronaldo al equipo mediante un tuit donde aseguró que no había planteado ficharlo.

El contrato de la estrella portuguesa con la Vecchia Signora termina el próximo año, por lo que el jugador estaría buscando otras opciones después de que las cosas no han salido muy bien en Turín.