Cruz Azul es el campeón de la Supercopa tras derrotar en penaltis al Atlas

  • Cruz Azul consigue su primer título del año y se proclama monarca de la Supercopa de la Liga MX, luego de derrotar al Atlas en tanda de penaltis.

Inicia una nueva era en Cruz Azul. La Máquina se llevó la Supercopa de la Liga MX, luego de que el año pasado consiguieran la Liga BBVA MX y el Campeón de Campeones. Ahora, en el primer partido de Diego Aguirre en el banquillo celeste, los de La Noria ya son monarcas.

El duelo terminó empatado 2-2 en el tiempo regular, luego de que el Atlas consiguiera el empate en el tiempo agregado. Ya en la tanda de penaltis, los azules levantaron el título gracias a la falla de Julián Quiñones, quien había sido el héroe al termino de los 90 minutos, pero su falla desde los 11 pasos le dio la Supercopa a sus rivales.

Santiago Giménez y Ángel Romero fueron los encargados de conseguir los tantos por parte del conjunto cementero, mientras que los de los rojinegros llegaron gracias al ya mencionado, y a un tanto de tiro libre de Emanuel Aguilera.

Cruz Azul es campeón de la Supercopa luego de derrotar 4-3 al Atlas en penaltis, Julián Quiñones voló su disparo para darle el título a La Máquina.