Inicio Deportes Definen horarios para la Liguilla del Ascenso MX

Definen horarios para la Liguilla del Ascenso MX

2
0

MÉXICO — Quedaron definidos los horarios de los cuartos de final del Clausura 2019 en el Ascenso MX, mismos que sufrieron modificaciones de último momento. Los partidos de ida se disputarán entre el miércoles 17 y jueves 16 de abril y los compromisos de vuelta serán el sábado 20 y domingo 21 del mes en curso.

En un inicio el duelo entre Celaya y Atlético San Luis estaba estipulado a las 21 horas del miércoles, pero los cajeteros solicitaron cambiarlo a las 18 horas, situación que desencadenó que el Alebrijes vs. Mineros, planeado a las 19 horas, pasa a las 20 horas para evitar que se empalmara con la otra llave.

Las llaves que iniciarán el miércoles se definirán el sábado. Mineros y Alebrijes lo harán a las 19 horas; mientras que Atlético San Luis y Celaya a las 21 horas.

Por su parte Venados vs. Zacatepec arranca a las 19 horas del jueves y cerrará el domingo a las 17 horas; mientras que el enfrentamiento entre Dorados vs. Cimarrones tendrá su primer capítulo a las 21 horas del jueves y el desenlace a las 20 horas del domingo con la visita del conjunto de Diego Maradona al Estadio Héroe de Nacozari.

De los ochos equipos clasificados a la liguilla solo Mineros, Dorados, Zacatepec, Alebrijes, Atlético San Luis y Cimarrones cuentan con la certificación para llegar a la Liga Bancomer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here