¡Definida la ronda de comodín en postemporada! La temporada regular de la NFL llegó a su fin

La temporada regular de la NFL finalmente llegó a su fin tras 18 semanas y quedaron definidos los enfrentamientos en la postemporada, además de los equipos que van a descansar.

Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles terminaron como primer lugar de sus respectivas conferencias y esperarán rival hasta la ronda divisional.

Mientras que en la ronda de comodines pasaron los Buffalo Bills, Cincinnati Bengals, Jacksonville Jaguars, Los Angeles Chargers, Baltimore Ravens y Miami Dolphins del lado de la ‘AFC’.

Por su parte, en la ‘NFC’, se clasificaron para la primera ronda de ‘playoffs’ San Francisco 49ers, Minnesota Vikings, Tampa Bay Buccaneers, Dallas Cowboys, New York Giants y Seattle Seahawks.

Dichos cruces se disputarán de la siguiente manera: dos juegos el sábado 14 de enero, tres el domingo 15 de enero y uno el lunes 16 de enero.

Enfrentamientos en la ronda de comodín

Conferencia Americana

Buffalo Bills vs. Miami Dolphins – Highmark Stadium | Domingo 15 de enero

Cincinnati Bengals vs. Baltimore Ravens – Paul Brown Stadium | Domingo 15 de enero

Jacksonville Jaguars vs. Los Angeles Chargers – EverBank Field | Sábado 14 de enero

Conferencia Nacional

San Francisco 49ers vs. Seattle Seahawks – Levi’s Stadium | Sábado 14 de enero

Minnesota Vikings vs. New York Giants – U.S. Bank Stadium | Domingo 15 de enero

Tampa Bay Buccaneers vs. Dallas Cowboys – Raymond James Stadium | Lunes 16 de enero

Camino al Super Bowl

El Super Bowl LVII se celebrará en Arizona, desde el Estadio de la Universidad de Phoenix el domingo 12 de febrero.

Luego de la delicada situación que vivió Damar Hamlin, hubo cambios en posiciones y podría darse una final de campeonato en la Conferencia Americana en estadio neutral en caso de que Kansas City Chiefs se enfrente a Buffalo Bills.

Mientras que en la Conferencia Nacional los que llevan ventaja son los Philadelphia Eagles que en caso de ganar su partido, recibiría en casa el partido para avanzar al Super Bowl.