Del 25 al 30 de julio, las Brigadas Médicas de Salud se encontrarán en la colonia Villa de Cortez

Del 25 Al 30 De Julio, Las Brigadas Médicas De Salud Se Encontrarán En La Colonia Villa De Cortez.

Los Cabos, B.C.S., 23 julio 2022.- Para detectar y prevenir enfermedades, así como acercar los servicios médicos básicos a las familias que más lo requieren, el Gobierno de Los Cabos continúa implementando las Brigadas Médicas de Salud de manera gratuita; en está ocasión, la unidad móvil se encuentra en la escuela primaria Encarnación Cosío Avilés de la colonia Villa de Cortez, a partir del 25 y hasta el 30 de julio, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Lo anterior, lo dio a conocer el director municipal de salud Dr. Juan Carlos Costich Pérez, quien recordó que algunos de los servicios a los que la población puede acceder son: estudios de laboratorio clínico, prueba de antígeno de cáncer, papanicolaou, servicio dental, consulta médica, electrocardiograma, mastografía para mujeres mayores de 35 años, examen de la vista, consulta psicológica y consulta nutricional.

“Se hace la invitación a todas las familias de Villa de Cortez y zonas aledañas para que acudan y aprovechen los servicios médicos sin costo y para beneficio de la comunidad, una encomienda que el alcalde Oscar Leggs Castro pone a disposición con el objetivo de apoyar en la economía de quienes más lo requieren”, enfatizó el Dr. Juan Carlos Costich Pérez.

Para finalizar, se recomienda a la población acudir a los servicios de las Brigadas Médicas de Salud cumpliendo los protocolos sanitarios, utilizando de manera correcta el cubrebocas y aplicar gel antibacterial para prevención del COVID-19.