Inicio Nacional Denuncia PAN desvío de recursos para campaña de Claudia Pavlovich

Denuncia PAN desvío de recursos para campaña de Claudia Pavlovich

334
0

madero.claussenEl Partido Acción Nacional (PAN) denunció el desvío de recursos para la campaña de Claudia Pavlovich, candidata del PRI al Gobierno de Sonora.

 

En conferencia de prensa, el presidente nacional panista, Gustavo Madero exhibió a implicados en presunto desvío de recursos y presentó dos audios.

 

Un primer audio es entre Gerardo Rubio Romero, secretario del Ayuntamiento de Nogales y Alán Echeverría Tobié, delegado del INM en Sonora, enlace de Enrique Claussen Iberri principal operador de Claudia.

 

En la conversación Echeverría Tobié dice que el Acalde de Nogales compromete apoyos, personal y dinero (2 maletas) en apoyo a la abanderada tricolor

 

“Traigo dos maletas, una en cada mano y no hallo qué hacer con ellas”, asegura secretario del ayuntamiento de Nogales

 

 

 

Además otro audio entre Enrique Claussen y la presunta operadora financiera sobre transacciones en Islas Caimán.

 

 

 

Ante esto, el PAN solicita a la Secretaría de Gobernación la destitución de Alán Echeverría Tobié, delegado del Instituto Nacional de Migración de Sonora, de igual forma exigen la destitución de Gerardo Rubio, secretario del Ayuntamiento de Nogales.

 

Gustavo Madero anunció que el PAN ya interpuso la demanda penal en contra de estos funcionarios.

 

Además Acción Nacional presentó una plataforma para denuncia ciudadana contra cualquier abuso que se registre en el periodo electoral. Señalar que la aplicación “¡Denúncialos!”, está disponible en las versión móvil para sistemas IOS y Android.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here