Desarrollos y proyectos con una visión incluyente, diversa y justa para Loreto: Alcaldesa

La presidenta municipal de Loreto, M.C. Paola Cota Davis, sostuvo una reunión con el Secretario de Planeación Urbana Infraestructura y Movilidad, (SEPUIM), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa.

· Se reúne la presidenta con el titular de SEPUIM

Loreto, B.C.S. a 08 de diciembre 2021.- Para Loreto vienen proyectos de infraestructura urbana y desarrollos con un enfoque incluyente, enfocado a generar beneficios palpables, directos, que eleven la calidad de vida de las y los loretanos porque estamos comprometidos con su bienestar.

Así lo expresó la presidenta municipal de Loreto, M.C. Paola cota Davis, luego de sostener una reunión con el Secretario de Planeación Urbana Infraestructura y Movilidad, (SEPUIM), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa.

Dicho encuentro, forma parte de las acciones de vinculación que ha establecido la coordinación de asesores, para que la construcción del Plan Estatal de Desarrollo se realice con una visión incluyente, diversa y justa.

En entrevista la presidenta municipal, señaló que la administración que encabeza el profesor Víctor Manuel Castro Cosío, trabaja para incluir en los nuevos proyectos de infraestructura urbana, la participación con asociaciones y la comunidad, ya que estarán pensados y desarrollados con un nuevo enfoque incluyente.

Por su parte el titular de la SEPUIM enfatizó que los proyectos que se estarán desarrollando por esta dependencia, estarán a cargo de personal capacitado, para concretar proyectos que impacten directamente en el beneficio de las personas.