Inicio Local DESEA FELICES FIESTAS LA ALCALDESA ARELY ARCE A TODOS LOS LORETANOS

DESEA FELICES FIESTAS LA ALCALDESA ARELY ARCE A TODOS LOS LORETANOS

8
0

En vísperas de las tradicionales fiestas decembrinas la Alcaldesa profesora Arely Arce Peralta junto al Cabildo loretano enviaron un emotivo mensaje a la ciudadanía deseándoles unas felices fiestas en nombre del H. IX Ayuntamiento de Loreto.

La Edil comentó que siempre ha sido un honor encabezar la administración municipal y poder dirigir un mensaje de buenos deseos para todos, pues este año se han alcanzado grandes avances en el tema imagen urbana, educación, infraestructura deportiva, agua potable y diferentes rubros, que gracias al trabajo de cada uno de los que conforman el Ayuntamiento los resultados son visibles.

“Este año 2019 ha sido un año de cambios y austeridad absoluta derivado de los recortes presupuestales, pero también de grandes e importantes logros, juntos hemos transformado la realidad y el futuro de este municipio para beneficio de todos los ciudadanos, el valor que hemos puesto en cada una de las acciones realizadas durante todo este tiempo lo hemos hecho con el corazón, trabajando desde nuestras trincheras para brindar buenas acciones y mayores servicios de calidad que contribuyan a la construcción de un mejor Loreto para todos”, aseveró Arce Peralta.

En su mensaje la Alcaldesa Loretana mencionó; “En nombre del Cabildo y de cada uno de los que labora en este H. IX Ayuntamiento quiero agradecer todo este tiempo que nos han brindado su confianza; las tradiciones y la unidad familiar es el objetivo de esta administración, en estas fechas donde se viven tiempos de armonía, unión y de esperanza, quiero desearles de corazón que todos sus objetivos se cumplan y que la salud, amor y prosperidad reine en sus hogares”.

“En este año 2020 seguiremos logrando resultados juntos para que sea un año de salud, trabajo y de éxito para todos; Feliz Navidad y Próspero Año”, finalizó Arely arce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here