Diego Abreu, hijo del Loco Abreu, quiere ser refuerzo del Guadalajara

Con 17 años de edad y un futuro prometedor por delante, el delantero del Defensor Sporting  de Uruguay, Diego Abreu, hijo del mítico Sebastián ‘El Loco’ Abreu, confesó que sería un sueño poder llegar a vestir la camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara, club que ya lo ha buscado para ser parte de su plantel.

En entrevista con el diario Récord, el llamado Loquito aceptó que tanto Chivas como Necaxa se han acercado a él con la intención de ficharlo, aunque solamente expresó su deseo de jugar con los tapatíos.Abreu acaba de firmar su primer contrato como profesional y es parte importante de la Selección Mexicana, pues tiene doble nacionalidad al ser nacido en territorio azteca, por lo que no tendría problema con portar la camiseta del Rebaño Sagrado.

Diego comentó que le encantaría jugar a lado de José Juan Macías, jugador que se le hace muy completo y con un gran olfato goleador.

Pese a su deseo, la ecuación parece difícil, pues el rumor que colocaba a Abreu en Chivas apuntaba para que fuera el reemplazo del JJ, esto en caso de que Macías salga al futbol de Europa.