Directivos ligados a Cruz Azul estarían pensando comprar a Colo Colo

El histórico Club Chileno Colo Colo atraviesa por una mala situación tanto futbolística como económica, motivo por el cual, desde Chile, aseguran que gente ligada a la Máquina del Cruz Azul está interesada en adquirir al conjunto Cacique.

Según el periodista chileno Juan Cristóbal Guarello, directivos ligados a Cruz Azul están interesados en hacer una oferta por el Club.

“Más allá de la fantasía y el corporativismo, porque habría que tener muchos millones de dólares, de adentro del club, gente ligada a Colo Colo, me contó que hay un grupo mexicano ofreciendo dinero, ligado al Cruz Azul. Ese sería el comprador; el lunes tendremos más información al respecto”. Dijo el periodista.

Aunque no dio a conocer nombres de los directivos ni más información, en México no se han pronunciado al respecto y se ve difícil que sea gente dentro del Club quien tenga en la mira a Colo Colo, pues se conoce la situación actual del Club.

En Chile están al pendiente de la situación y a la espera del día lunes para que se dé a conocer nueva información sobre el futuro del histórico equipo.