30 C
La Paz
jueves, octubre 21, 2021
InicioInternacionalDubái inaugura la piscina más profunda del mundo; tiene una ciudad submarina

Dubái inaugura la piscina más profunda del mundo; tiene una ciudad submarina

Dubái, que tiene la torre más alta del planeta, registró esta semana un nuevo récord para la piscina más profunda del mundo, en momentos en que el emirato del Golfo trata de atraer nuevos turistas en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Con sus puertas abiertas de par en par a los visitantes internacionales a partir de julio de 2020, la ciudad muestra regularmente nuevas atracciones faraónicas entre sus rascacielos islas artificiales.

La piscina más grande del mundo, que abrió al público el miércoles y tiene por tema una “ciudad hundida”, contiene un volumen de agua equivalente a seis piscinas olímpicas; es decir, 14.6 millones de litros, agregó.

La academia de los Guinness confirmó este nuevo récord para Dubái

Con luces música de ambiente, la atracción abriga dos “hábitats submarinos”. Los buceadores pueden explorar las profundidades de una ciudad perdida reconstruida, llena de objetos de la vida cotidiana y cubierta de abundante vegetación.

Una sesión de una hora cuesta entre 500 mil 500 dirhams (alrededor de 140 400 dólares).

En 2019Dubai recibió más de 16 millones de turistas. Con el lanzamiento en octubre de la exposición universal, el emirato espera llenarse de visitantes, tras un año y medio marcado por la crisis sanitaria.

 

La Paz
cielo claro
30 ° C
30.1 °
30 °
51 %
3.6kmh
1 %
vie
31 °
sáb
31 °
dom
29 °
lun
30 °
mar
28 °

Ultimas Noticias

Necesario dar certeza jurídica a las comisiones unidas, afirma Armando Martínez Vega

· Se requiere cada vez más especialización en su trabajo, afirma. La Paz, Baja California Sur, a 21 de octubre de 2021.- Para dar certeza...

Por fin son escuchados los ganaderos de Los Cabos; la Policía Rural atiende problema de abigeato en la región

* El director de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Leonel Cota Cárdenas, garantiza que se realizan recorridos de vigilancia. Los Cabos, B.C.S., 21...

Transparencia y rendición de cuentas en el manejo de los recursos: compromiso integral del Oomsapas Los Cabos

Este viernes 22 de octubre se instalará el Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública Los Cabos, B.C.S., 21 Oct.- Con el firme...

Putin decreta semana no laborable en Rusia para frenar el COVID

El país reportó mil 28 decesos en las últimas 24 horas, la cifra más alta en el país desde el inicio de la...