12.2 C
La Paz
sábado, marzo 6, 2021
Inicio Local EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA, EJEMPLO DE LEALTAD Y PATRIOTISMO: ÁLVARO DE LA...

EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA, EJEMPLO DE LEALTAD Y PATRIOTISMO: ÁLVARO DE LA PEÑA

· Inaugura Secretario General de Gobierno, exposición fotográfica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; consta de 58 imágenes con los temas: “Rostros de la pandemia COVID-19”, “Aplicación del Plan DN-III-E, en el estado de Tabasco” y “Construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”.

· Invitan a la ciudadanía a recorrer la exposición, la cual estará instalada del 18 al 28 de febrero, en el corredor turístico de Cabo San Lucas.

Los Cabos, BCS, 18 de febrero de 2021.- El secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, inauguró en representación del gobernador, Carlos Mendoza Davis, acompañado del comandante de la Tercera Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, del comandante de la Segunda Zona Naval, Luis Javier Robinson Portillo Villanueva, así como autoridades civiles y militares, la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, la Gran Fuerza de México”, la cual consta de 58 imágenes institucionales y estará instalada del 18 al 28 de febrero, en el andador dorado del corredor turístico de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

 

En este sentido, el secretario, indicó que es de suma importancia el dar a conocer las acciones que llevan a cabo las instituciones castrenses, en este caso el Ejército Mexicano, ya que éstas tienen rostros, es decir, el de las mujeres y los hombres que integran este Instituto armado, subrayó.

 

“Reiteramos, una vez más, nuestro reconocimiento a las fuerzas armadas, a nuestro Ejército Mexicano, por el gran trabajo que realizan en favor de nuestra nación y de Sudcalifornia. Su colaboración y participación activa, no sólo en temas de seguridad, sino también de protección civil, prevención del delito y labor social, han permitido fortalecer la confianza de la ciudadanía hacia esta noble e íntegra institución”, enfatizó el funcionario estatal.

Asimismo, reiteró que hoy, en BCS, se tiene una estrecha coordinación tanto con la Secretaría de la Defensa Nacional, como con la Secretaría de Marina y todas las instituciones de seguridad y justicia del estado, como parte de la estrategia interinstitucional que se implementan para recuperar y mantener la tranquilidad de las y los sudcalifornianos, apuntó.

Finalmente, Álvaro De la Peña, hizo una atenta invitación a la población, principalmente, al municipio de Los Cabos, para que asista a recorrer esta exposición, atendiendo las medidas sanitarias, a fin de que conozcan más de cerca las actividades que realiza el ejército en beneficio de la sociedad, concluyó.

La Paz
algo de nubes
12.2 ° C
12.2 °
12.2 °
75 %
0.5kmh
15 %
sáb
26 °
dom
26 °
lun
28 °
mar
31 °
mié
30 °

Ultimas Noticias

Diputados discutirán la despenalización de la mariguana el próximo lunes

Las comisiones de Salud y Justicia de la Cámara de Diputados discutirán la minuta, la cual tiene modificaciones sobre el uso lúdico de...

Jefe de oficina de Ebrard renuncia ante ‘situación actual en la Cancillería’

Fabián Medina estuvo al frente de la Jefatura de Oficina de Ebrard desde el 1 de diciembre de 2018. En un mensaje que publicó en...

Fitch advierte golpe de reforma eléctrica a proyectos de energía renovable

La calificadora también advirtió que los costos operativos de CFE obligarán a la compañía a aumentar las tarifas eléctricas o recibir más subsidios. “Los proyectos...

El Cartel Jalisco exhibe su poder de fuego con dos tanques caseros por las calles de Michoacán

Miembros del grupo criminal recorrieron Aguililla presumiendo el arrebato de dos vehículos modificados conocidos como ‘monstruos’ a sus rivales. Como si fuera parte de...