23.5 C
La Paz
sábado, marzo 6, 2021
Inicio Deportes ¡El campeón está vivo! En cardiaco juego, Tomateros vence a Naranjeros

¡El campeón está vivo! En cardiaco juego, Tomateros vence a Naranjeros

En un cardiaco juego de pelota muy digno de una final de Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán con batazo productor justo en la novena entrada de Michael Wing derrotaron 4 carreras contra 3 a los Naranjeros de Hermosillo en acciones del quinto duelo de la serie por el campeonato celebrado la noche de este miércoles en la casa de los guindas que con este resultado acortan 2-3 pero aún a favor del equipo sonorense.

El pitcher ganador por Tomateros fue Sasagi Sánchez, mientras que el descalabro se lo agenció Wilmer Ríos por Naranjeros; la serie final de la LMP tiene descanso este jueves y se reanuda el viernes en casa de Hermosillo.

Las carreras: en la segunda entrada Wilson sacó rola a las paradas cortas misma que trajo la primera carrera para Tomateros en los spikes de Wing.

El juego se empató a una carrera con imparable por el jardín izquierdo de Luís Alfonso “Cochito” Cruz que mandó a la registradora a Hernández; la segunda y tercera carrera para Hermosillo llegaron en la misma entrada en error de Navarro en primera pudo entrar fácil Paredes y Mendoza para poner la pizarra 3-1 en favor de Hermosillo.

En la quinta entrada Ramiro Peña conectó doblete por el izquierdo productor de la segunda carrera guinda en los spikes de Favela para poner 2-3 al momento el marcador aún favor de Naranjeros.

Sebastián Elizalde conectó doblete por el jardín derecho que mandó a la registradora a Fabela para empatar el juego a 3 carreras en la séptima entrada.

En la novena entrada el batazo del triunfo fue de Michael Wing quien conectó hit por el derecho para impulsar a Elizalde para la carrera del gane 4-3 sobre Hermosillo.

La Paz
nubes dispersas
23.5 ° C
23.9 °
23 °
40 %
6.2kmh
40 %
dom
26 °
lun
28 °
mar
30 °
mié
29 °
jue
23 °

Ultimas Noticias

Diputados discutirán la despenalización de la mariguana el próximo lunes

Las comisiones de Salud y Justicia de la Cámara de Diputados discutirán la minuta, la cual tiene modificaciones sobre el uso lúdico de...

Jefe de oficina de Ebrard renuncia ante ‘situación actual en la Cancillería’

Fabián Medina estuvo al frente de la Jefatura de Oficina de Ebrard desde el 1 de diciembre de 2018. En un mensaje que publicó en...

Fitch advierte golpe de reforma eléctrica a proyectos de energía renovable

La calificadora también advirtió que los costos operativos de CFE obligarán a la compañía a aumentar las tarifas eléctricas o recibir más subsidios. “Los proyectos...

El Cartel Jalisco exhibe su poder de fuego con dos tanques caseros por las calles de Michoacán

Miembros del grupo criminal recorrieron Aguililla presumiendo el arrebato de dos vehículos modificados conocidos como ‘monstruos’ a sus rivales. Como si fuera parte de...