23.5 C
La Paz
sábado, marzo 6, 2021
Inicio Deportes El Liverpool se impuso por 0-2 al RB Leipzig

El Liverpool se impuso por 0-2 al RB Leipzig

El Liverpool se impuso este martes por 0-2 al RB Leipzig, con goles de Mo Salah y Sadio Mané, con lo que puso un pie en cuartos de final ya que el equipo alemán necesitaría un 0-3 para lograr la remontada en Anfield Road.

El partido se definió en cinco minutos, entre el 53 y el 58, cuando llegaron los dos goles del Liverpool. El primero a partir de un error garrafal de Marcel Sabitzer que al tratar de hacer un pase hacia atrás puso el balón en la carrera de Salah que llegó al área y pudo definir a placer.

El segundo gol llegó en un contragolpe en el que Mukiele falló al tratar de interceptar un balón largo en la raya central y Mané tuvo vía libre hacia la portería.

Hasta el gol de Salah el partido había sido relativamente parejo, aunque con una ligera superioridad de Liverpool, con llegadas para ambos equipos.

El Leipzig tuvo la primera llegada, con un remate de cabeza de Dani Olmo, a centro de Angeliño desde la izquierda, que se estrelló contra el poste.

Era el primer ataque del Leipzig después de que el Liverpool había tenido ventaja en los primeros minutos en cuanto a la posesión de pelota, aunque sin producir llegadas.

Con el paso de los minutos, sin embargo, empezó a notarse cierta superioridad del Liverpool, también en lo que a llegadas a puerta se refiere.

La primera ocasión clara la tuvo Mohamed Salah en el minuto 14, después de que un pase largo de Alexander-Arnold lo dejará solo en el área ante el meta Peter Gulacsi, que se impuso en el mano a mano ante el delantero egipcio.

En el minuto 24, un cabezazo de Sadio Mané a centro de Roberto Firmino desde la derecha pasó por encima y en el 32 Robertson intentó una vaselina desde unos 40 metros después de que Gulacsi saliera del área a cortar un contragolpe.

La primera ocasión en la segunda parte la tuvo el Leipzig cuando un pase de Dani Olmo dejó a Christopher Nkunku solo ante Alisson Becker que reaccionó con una buena parada.

Después vinieron los dos goles del Liverpool con lo que el partido quedó liquidado y tal vez también la eliminatoria.

La Paz
nubes dispersas
23.5 ° C
23.9 °
23 °
40 %
6.2kmh
40 %
dom
26 °
lun
28 °
mar
30 °
mié
29 °
jue
23 °

Ultimas Noticias

Diputados discutirán la despenalización de la mariguana el próximo lunes

Las comisiones de Salud y Justicia de la Cámara de Diputados discutirán la minuta, la cual tiene modificaciones sobre el uso lúdico de...

Jefe de oficina de Ebrard renuncia ante ‘situación actual en la Cancillería’

Fabián Medina estuvo al frente de la Jefatura de Oficina de Ebrard desde el 1 de diciembre de 2018. En un mensaje que publicó en...

Fitch advierte golpe de reforma eléctrica a proyectos de energía renovable

La calificadora también advirtió que los costos operativos de CFE obligarán a la compañía a aumentar las tarifas eléctricas o recibir más subsidios. “Los proyectos...

El Cartel Jalisco exhibe su poder de fuego con dos tanques caseros por las calles de Michoacán

Miembros del grupo criminal recorrieron Aguililla presumiendo el arrebato de dos vehículos modificados conocidos como ‘monstruos’ a sus rivales. Como si fuera parte de...