Inicio Deportes El Manchester United rechaza la oferta del Madrid por Pogba: 30 millones...

El Manchester United rechaza la oferta del Madrid por Pogba: 30 millones más James

4
0

EManchester United insiste en que Paul Pogba comenzará la temporada con ellos después de rechazar una oferta del Real Madrid. El conjunto blanco habría ofrecido a los ingleses 27 millones de libras (casi 30 millones de euros) más James Rodríguez.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane siguen insistiendo en el mediocentro francés como el jugador revulsivo para la nueva campaña. El francés sería un gran complemento de algunos jugadores madridistas como Toni Kroos, Modric o Casemiro.

Según el diario británico The Times el club blanco no había podido llegar al acuerdo con el United de los 150 millones que piden por el jugador francés.

El Real Madrid no quiere llegar a los 150 millones que pide el United y busca otras alternativas, una de ellas es la de ofrecer dinero más jugadores. Pero, Pogba es objetivo claro desde la vuelta de Zidane al banquillo.

El United rechaza también a Paulo Dybala

El delantero argentino estaba negociando con el conjunto inglés para abandonar la Juve por el United pero su alto salario, de cerca de 10 millones por temporada, le alejan del conjunto inglés.

Este revés paraliza el intercambio que se iba a llevar a cabo entre la Juve y el United por Dybala y Lukaku. Por el momento, la operación se ha frenado a falta de que se propongan nuevas condiciones por parte del delantero argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here