“El PRI celebra su XCIII Aniversario en las colonias de La Paz”: Dirigencia estatal del PRI BCS

Teniendo en cuenta que los partidos políticos son sus militantes, el PRI celebra su XCIII Aniversario en las colonias de La Paz, los distritos electorales fueron las sedes.

El comité municipal de La Paz, encabezado por la regidora Guadalupe León Lucero, realizó reuniones con la militancia en cada uno de los distritos electorales del municipio. Estuvieron presentes la Sria. Gral del PRI estatal Roxana Higuera el regidor priísta Abimael Ibarra Abundez, el secretario general del PRI La Paz, José de Jesús Díaz Ventura, la secretaria de organización del PRI La Paz, Haydee Ojeda Higuera, la secretaria de gestión social del PRI estatal, Marisela Ayala Elizalde, el secretario de organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Silva Beltrán, el secretario jurídico, Juan Yuen Santisteban, el líder de la CNC Jorge Ramírez, los dirigentes del PRI.MX estatal Javier Salgado e Isabel Trasviña y la líder activista Patricia Gutiérrez.

 

Bajo la coordinación del comité municipal del PRI La Paz, las reuniones fueron celebraciones en las que se dieron diálogos entre la militancia y los integrantes de los comités estatal y municipal del PRI, donde además de compartir recuerdos y sentimientos sobre la importancia y orgullo de pertenecer al partido tricolor, también se delinearon planes de trabajo y líneas de acción con las que se fortalecerá el partido y se aumentará la cercanía a la militancia.

 

Estas reuniones son parte de un programa de activismo y estructuración que se diseñó en el Comité Directivo Estatal del PRI, y que será coordinado y ejecutado por los Comités Municipales del partido en todo el estado. La Dirigencia Estatal encabezada por Fabrizio del Castillo Miranda, tiene el objetivo de acercar el PRI a la ciudadanía, de que el PRI esté en las calles hombro con hombro con las personas que quieren un Baja California Sur próspero.