Inicio Deportes El PSG querría negociar con el Barcelona la forma de pago del...

El PSG querría negociar con el Barcelona la forma de pago del fichaje de Neymar

180
0

Según informa L’Equipe, los parisinos estarían dispuestos a hablar con los blaugranas para depositarle al club los 222 millones y no pagar impuestos

La posible salida de Neymar del Barcelona sigue ofreciendo noticias nuevas prácticamente cada día. La última de ellas, según L’Equipe, es que el Paris Saint-Germain querría negociar con el Barcelona el pago de la cláusula del jugador brasileño.

El conjunto parisino, como ya habría quedado claro en más de una ocasión, estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar que le llevarían a la capital de Francia, pero negociando con los blaugranas.

El Paris Saint-Germain, de entregarle el dinero de la cláusula al Barcelona y no al jugador, se ahorrarían una cantidad alrededor de 70 millones de euros en tasas, ya que en Francia, el hecho de pagar una cláusula se considera como sueldo anticipado, con lo que deberían pagar por ello.

Además, según la misma publicación, el conjunto parisino seguiría con mucha confianza al respecto del fichaje de Neymar, y considerarían que los últimos movimientos del Barcelona y sus jugadores para tratar de convencerle de quedarse no son más que fuegos artificiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here