12.2 C
La Paz
sábado, marzo 6, 2021
Inicio Deportes El Real Madrid cae ante el Levante y pierde terreno en la...

El Real Madrid cae ante el Levante y pierde terreno en la lucha por LaLiga

El Real Madrid sufre un doloroso tropiezo ante el Levante (1-2) en el Alfredo Di Stéfano que les provoca la pérdida de mucho terreno con respecto al líder AtletiLaLiga se les escurre por las manos tras la expulsión de Militao al minuto 8, misma que encaminó el duelo de la fecha 21 a favor del visitante a pesar de que los merengues se pusieron adelante gracias a un latigazo de Asensio, pero los goles de Morales y Martí dieron la vuelta al marcador.

A pesar de que el pronóstico se inclinaba a favor del conjunto de Zidane (ausente otra vez por Covid-19), el destino quiso nivelar las fuerzas con la tarjeta roja mostrada a Militao, quien impidió un mano a mano de Sergio León, y los locales tuvieron que jugar más de 80 minutos con un hombre menos. Fue la primera polémica del VAR, protagonista en el choque, que se vio obligado a tomar decisiones trascendentes.

Sin embargo, Kroos juega para el Madrid y se aventó una asistencia magnífica para encaminar a Asensio contra Aitor Fernández. El español, como en su momento de gracia hace algunos años, definió cruzado para adelantar a los suyos.

A pesar del mazazo, Levante mantuvo la frente en alto, con intensidad y presión desde la salida. Así avisó con Roger Martí al 24′ pero una doble atajada de Courtois impidió el empate, aunque al 33′ el portero belga no pudo hacer lo mismo con una magnífica definición de José Luis Morales que sirvió para emparejar los cartones.

El descanso llegó con un Madrid sufriendo en su área y el complemento inició de forma similar, aunque Benzema pudo devolver la ventaja al club blanco pero un resbalón lo impidió.

Al 60′, Vinícius ingresó con la misión de revolucionar el ataque, pero un par de minutos después cometió un penalti que fue marcado por el videoarbitraje tras una falta muy cerca de la línea del área. Roger Martí fue el encargado de cobrar la pena máxima pero Courtios le dio esperanza a los suyos con impecable manotazo.

Martí tuvo su redención al 78′ luego de que Bardhi le cediera el balón dentro del área tras un corner y este definiera cruzado. Un Real Madrid agotado mental y físicamente no pudo hacer mucho más para rescatar un punto.

La Paz
algo de nubes
12.2 ° C
12.2 °
12.2 °
75 %
0.5kmh
15 %
sáb
26 °
dom
26 °
lun
28 °
mar
31 °
mié
30 °

Ultimas Noticias

Diputados discutirán la despenalización de la mariguana el próximo lunes

Las comisiones de Salud y Justicia de la Cámara de Diputados discutirán la minuta, la cual tiene modificaciones sobre el uso lúdico de...

Jefe de oficina de Ebrard renuncia ante ‘situación actual en la Cancillería’

Fabián Medina estuvo al frente de la Jefatura de Oficina de Ebrard desde el 1 de diciembre de 2018. En un mensaje que publicó en...

Fitch advierte golpe de reforma eléctrica a proyectos de energía renovable

La calificadora también advirtió que los costos operativos de CFE obligarán a la compañía a aumentar las tarifas eléctricas o recibir más subsidios. “Los proyectos...

El Cartel Jalisco exhibe su poder de fuego con dos tanques caseros por las calles de Michoacán

Miembros del grupo criminal recorrieron Aguililla presumiendo el arrebato de dos vehículos modificados conocidos como ‘monstruos’ a sus rivales. Como si fuera parte de...