El Torneo Relámpago de Futbol Soccer 2022 será en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” y en el campo de San Bernabé

Se Informa Que El Torneo Relámpago De Futbol Soccer 2022 Será En La Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” Así Como En El Campo De San Bernabé.

•Las inscripciones cierran el 15 de marzo.

Los Cabos, B.C.S., 04 Mar.- Se informa a la ciudadanía y a los futbolistas cabeños que el campo de San Bernabé y la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, serán las sedes para el Torneo Relámpago de Futbol Soccer 2022 a realizarse el 16 y 17 de marzo, en el marco de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022.

Las instalaciones del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” de San José del Cabo, será el lugar donde los participantes realicen su registro a más tardar el día 15 de marzo.

El Torneo dará inicio el 16 de marzo a las 8:00 de la mañana, tanto para la categoría libre de la rama femenil como la varonil; previo al torneo, -el 14 de marzo-, se llevará a cabo una reunión a las 8:00 de la noche en las instalaciones del INDEM.

Cabe recalcar que el reglamento bajo el que se regulará el Torneo, es de acuerdo a los lineamientos del FEMEXFUT. Para solicitar información adicional pueden comunicarse al teléfono (624)142-3466 o consultar la convocatoria en la página de Facebook: Ayuntamiento de Los Cabos.