Inicio Deportes El Tri vence a Estados Unidos y conquista la Copa Oro

El Tri vence a Estados Unidos y conquista la Copa Oro

3
0
Llega el primer título en la era del ‘Tata’ Martino y el onceavo campeonato de la Selección Mexicana en el torneo de la Concacaf

Rodolfo Pizarro, Raúl Jiménez y Jonathan dos Santos.

Fueron los causantes del campeonato de México en la Copa Oro, después de una jugada que comenzó el futbolista de Rayados, sirvió “de taco” el delantero del Wolves y pegó de manera excepcional el mediocampista del LA Galaxy.El Tricolor venció 1-0 a Estados Unidos en la Final del torneo de la Concacaf, en un duelo donde si bien, el combinado azteca no jugó de la mejor forma, cumplió el objetivo y tiene una base ya estructurada por Gerardo Martino que funcionará para las siguientes apariciones.

Christian Pulisic fue el único jugador diferente que mantuvo a México al borde del colapso.

Los primeros minutos del encuentro, entre él y Jozy Altidore mantuvieron al frente al “vecino” incómodo, poniendo en verdaderopeligro el marco de Guillermo Ochoa.

Sólo pasaron cinco minutos cuando el guardameta azteca puso el pecho para detener un peligroso tiro del delantero del Chelsea, que evitó acabara en su marco.Después vino la de Altidore.

El potente ariete número “17”, le “rompió la cintura” a Héctor Moreno, quien fue el peor jugador en el parado táctico mexicano, pero impactó un tiro desviado al arco de Paco Memo que acabó yéndose por un extremo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here