18 C
La Paz
viernes, enero 28, 2022
InicioMunicipiosEl XIII Ayuntamiento de Los Cabos solicita a la ciudadanía su apoyo...

El XIII Ayuntamiento de Los Cabos solicita a la ciudadanía su apoyo y comprensión por el cierre temporal de 10 vialidades

Ÿ Desde el lunes 03 de mayo se está trabajando en la pavimentación de la calle Manuel Doblado en SJC, por lo que permanece cerrada.

Los Cabos, BCS., 23 May.- El XIII Ayuntamiento de Los Cabos solicita a la ciudadanía su apoyo y comprensión por el cierre temporal de las vialidades que se encuentran en rehabilitación; 6 en Cabo San Lucas, 3 en San José del Cabo y 1 en la delegación municipal de Santiago.

En ese sentido, informaron que las calles en rehabilitación en la delegación de Cabo San Lucas son: la calle Playas en la colonia Hojazen; calle Muzo en la colonia Cerro de los Venados; calle Pozo de Cota en la colonia Lomas Altas; calle Teotihuacanos en la colonia 4 de marzo; calle El Tule, en la colonia Jacarandas, y la calle Mauricio Castro en la colonia Ampliación Matamoros.

De igual forma, las calles que estarán cerradas temporalmente en San José del Cabo son: Manuel Doblado, ubicada en la colonia Centro; calle Aguajito en la colonia Rosarito, y Sotavento de la colonia Guaymitas; mientras que en la delegación municipal de Santiago, la calle Misioneros de 1930.

En ese sentido, las autoridades del Gobierno de Los Cabos, hicieron énfasis que en las calles Manuel Doblado, Playas y Misioneros de 1930, se estima que se reanude la circulación a finales del mes de agosto del presente año y las otras 7 vialidades, en un mes y medio.

Para finalizar, personal de la XIII Administración recordó a la ciudadanía de Los Cabos la importancia de colaborar en los trabajos que se realizan en beneficio de la comunidad, a fin de garantizar la salud y seguridad con calles de concreto y en óptimas condiciones.

La Paz
cielo claro
18 ° C
19 °
18 °
52 %
3.6kmh
0 %
sáb
23 °
dom
24 °
lun
23 °
mar
24 °
mié
24 °

Ultimas Noticias

Venezuela: fracasa el intento de revocatorio contra Maduro. El CNE lo declaró improcedente

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela informó que no se activará el referendo revocatorio contra el presidente venezolano Nicolás Maduro tras recolectar únicamente 42.412 firmas de las 4.2 millones...

Vacuna contra el VIH de Moderna será probada en humanos, está basada en ARNm

Su fórmula estimula la producción de anticuerpos capaces de atacar variantes circulantes del virus de inmunodeficiencia humana. Las primeras dosis de una vacuna contra el sida con tecnología...

Incautan 20 mil cocos frescos… contenían cocaína líquida dentro

Los cocos con el contenido ilícito fueron encontrados en el puerto de Cartagena y  tenían como destino Génova, Italia.   Este jueves, las autoridades colombianas decomisaron un...

Haití: 8 de 10 haitianos quiere emigrar, según una encuesta

El deseo de emigrar es mayor entre los más jóvenes, de entre 18 y 24 años, y entre aquellos que tienen un nivel...