Empresas del Canelo ahora buscan “noquear” a tiendas de conveniencia

  • Los negocios en los que el boxeador mexicano ha desembolsado capital van desde bienes raíces, ropa, espectáculos y lo más reciente, las tiendas de conveniencia.

Saúl Canelo Álvarez está destinado a ser uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. El mexicano ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público así como cada centavo que gana en cada una de sus contiendas.

La fortuna que ha generado el Canelo gracias a sus habilidades arriba del cuadrilátero lo colocan como uno de los deportistas mejor pagados, pero eso no es todo, el jalisciense ha sabido invertir muy bien su dinero generando empresas de diferentes rubros.

Los negocios en los que el boxeador mexicano ha desembolsado capital van desde bienes raíces, ropa, espectáculos y hasta tiendas de conveniencia, por lo que a continuación, te presentamos los negocios que forman parte de su imperio.

  • Canelo Promotions: Es una promotora que se dedica a la representación de boxeadores.
  • Canelo health: brinda atención sanitaria a través de su página web o mediante su aplicación móvil, en la que te da acceso a un catálogo de doctores, terapeutas y medicamentos tanto en México como Estados Unidos.
  • Canelo Espectáculos: empresa dedicada a realizar eventos musicales, artísticos y deportivos.
  • Canelo Store: Mediante su tienda en línea tanto en México como en Estados Unidos, se ofrecen prendas como gorras, bandanas, sudaderas y playeras de manga corta y manga larga.
  • Canelo Energy: Es una cadena de 100 gasolineras que fue lanzada en 2021 en México y Estados Unidos. Incluso, de acuerdo con su página oficial, próximamente aditivos y aceites para autos.
  • SSA Capitales y más: Firma que incursiona en sociedades mercantiles e instituciones financieras a nivel internacional.
  • Upper: La más reciente apuesta del Canelo. Es una tienda de conveniencia que está dispuesta a competirle a otras tiendas como Oxxo7Eleven o CircleK. De acuerdo con el portal Oink oink, el mexicano comenzó esta inversión con 30 sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara para posteriormente expandirse en el país.