En CSL la atención es personalizada y se buscan soluciones inmediatas para todos los sectores de la sociedad

En CSL La Atención Es Personalizada Y Se Buscan Soluciones Inmediatas Para Todos Los Sectores De La Sociedad.

· Quien desee una audiencia puede presentarse a solicitar su turno, los días miércoles, antes de las 08:00 de la mañana en las instalaciones del edificio delegacional de Cabo San Lucas.

 

Los Cabos, B.C.S., 02 mar.- Los miércoles de cada semana, la ciudadanía de Los Cabos y específicamente de Cabo San Lucas, puede acercarse al edificio delegacional, -ubicado entre las calles Camino al Faro y bulevar Constituyente-, para recibir atención personalizada y solución a diversos requerimientos; lo anterior, como parte de los trabajos que implementa el Gobierno de Los Cabos, para garantizar la seguridad de todos los sectores.

 

En esta ocasión, se brindó atención a deportistas, estudiantes, amas de casa, personas adultas mayores y/o con discapacidad, comerciantes y habitantes de las diferentes colonias de Cabo San Lucas. De igual forma, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana se dio seguimiento a distintas peticiones, dando respuesta a la ciudadanía que así lo requiere.

 

En este sentido, se informa a la comunidad que desee una audiencia que puede presentarse a solicitar su turno, los días miércoles, antes de las 08:00 de la mañana en las instalaciones del edificio delegacional de Cabo San Lucas.

 

Por último, se comunica que en caso de requerir alguna gestión a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, se puede acudir a cualquiera de sus instalaciones, ya sea en San José del Cabo, al interior del palacio municipal o en las delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera; para ello, deben presentar los siguientes documentos: copias del INE vigente, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio, así como comprobación del requerimiento, es decir, un resumen clínico o comprobante de estudios según sea el caso o solicitud.