En Italia revelan cuál sería la oferta del Real Madrid para fichar a Allegri

  • Dos temporadas, una opcional y 10 millones al año.

El banquillo del Real Madrid vive seguramente su última semana de incertidumbre, la que resta para el partido final de la temporada, el sábado en Valdebebas frente al Villarreal.

A partir de ahí, se precipitarán los acontecimientos. No hay más tiempo que perder para planificar el futuro del equipo y del propio Zidane, cuya decisión definitiva se espera con ansiedad en el madridismo.

Si no siguiese, las alternativas son ya conocidas. Raúl González, ya con la campaña con el Castilla finalizada y Massimiliano Allegri, libre, pero con prisa por decidirse, con pretendientes como Juventus y Nápoles en la cola de espera.

En Italia, La Gazzetta delllo Sport informa este martes de que Florentino Pérez ya habría hecho una oferta a Allegri para las dos próximas temporadas con opción a una tercera, a razón de 10 millones de euros cada una de las dos primeras.

Movimientos en cadena

Por su parte, la Juve, decidida a rescindir a Andrea Pirlo después de una temporada nefasta deportivamente hablando y a expensas aún de saber si estará en la próxima Champions, ya trabaja en varios nombres, como el citado Allegri y Zidane.

Según Corriere dello Sport, Zidane no habría contestado aún al acercamiento del equipo de Turín, esperando primero a dar a conocer su futuro al Real Madrid.

Pero esto no es todo en los banquillos de Italia, donde tampoco es seguro el futuro del ganador de la Serie A, Antonio Conte, cuya relación con los dueños del Inter, un club con muchos problemas económicos, no es buena. Maurizio Sarri y Luciano Spalletti esperan sentados los movimientos.