ENCIENDEN LUCES EN VILLA NAVIDEÑA DEL ISIFE

· El espacio es ideal para tomar en familia fotos decembrinas

La Paz, BCS, 09 de diciembre de 2022.- El alumbrado de la Villa Navideña en los jardines del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE), fue inaugurado la noche del jueves por la titular de la SEP, Alicia Meza Osuna, y el espacio permanecerá abierto al público hasta el 6 de enero de 2023.

La servidora pública dijo que para darle colorido al espacio se unieron las trabajadoras y trabajadores del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, de otras dependencias del Gobierno del Estado y de la propia Secretaría de Educación Pública, a la par de organizaciones civiles e iniciativa privada.

Meza Osuna invitó a la comunidad a que disfrute de la villa, que constituye una tradición y es ideal para tomar fotografías en familia, un reflejo de la alegría de esta época, y agregó que del 12 al 16 de diciembre, en el escenario del ISIFE, la Coordinación de Servicios Culturales presentará la puesta en escena “Cuentos cortos, aprendizajes largos”, del grupo La Terraza del Títere.

En la apertura del evento se presentó el Coro de la Casa de Cultura Estatal a cargo del maestro Iván Halal, que interpretó villancicos y también participó el grupo de la Magia del Arte, de Servicios Culturales de la SEP, que ofreció temas navideños y mensajes a favor de la buena alimentación, la asistencia a la escuela y la no violencia escolar.

En el lugar fueron instalados 10 puestos con adornos de la época decembrina, que incluyen mensajes de esperanza y buenos deseos para el 2023.