20 C
La Paz
martes, enero 25, 2022
InicioInternacionalEncuentran muerto a pastor que se enterró para ver si resucitaba al...

Encuentran muerto a pastor que se enterró para ver si resucitaba al tercer día en Zambia

  • James Sakara, de 22 años, fue ayudado por miembros de la iglesia cavando una tumba poco profunda, le ataron las manos y lo enterraron vivo. No volvió a la vida tres días después y fue encontrado muerto.

 

Un pastor de una iglesia cristiana en Zambia, James Sakara, fue hallado muerto después de haber solicitado que lo entierren vivo para ver si resucitaba en tres días, emulando la historia que Jesús. El hecho ha generado conmoción en el país africano.

Según reporta el diario español ABC, Sakara se mostró confiado en sus capacidades para lograr la resurrección como Jesucristo. Por tal motivo, convenció a su congregación de la iglesia Sion en la ciudad de Chidiza.

El hombre de 22 años fue ayudado por tres miembros de la iglesia cavando una tumba poco profunda. Posteriormente, le ataron las manos y lo enterraron vivo. Sakara no volvió a la vida tres días después y fue encontrado muerto por los miembros de la Iglesia de Sion, que estaban curiosos por ver por qué no había cumplido su promesa.

Tras ver el cuerpo del hombre sin vida, algunos miembros de la iglesia trataron de resucitarlo con una serie de ejercicios espirituales. Sin embargo, todo eso fue en vano. Sakara había muerto.

James Sakara, que también era practicante de la medicina tradicional, explicó su decisión a los miembros de la Iglesia citando diversas escrituras.

Una parte de los miembros de la congregación se mostraron contrarios a la decisión del pastor Sakara. Finalmente, solamente tres hombres lo ayudaron con el entierro. Hasta el momento, uno se ha presentado ante las autoridades y dos todavía no han sido ubicados.

La Paz
niebla
20 ° C
21.3 °
20 °
42 %
2.1kmh
0 %
mar
23 °
mié
23 °
jue
23 °
vie
21 °
sáb
23 °

Ultimas Noticias

¡Díganme cómo le hago!

"Cuando fue candidato, Castro Cosío presentó varios planes que aplicaría si él resultara ganador, pero parece ser que eso quedó atrás y ahora, les...

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en México; es la tercera en dos semanas

La periodista dijo a AMLO en 2019 que temía por su vida En 2019, Maldonado le dijo al presidente de México, Andrés Manuel López...

Migración rescata a 28 migrantes nicaragüenses que eran trasladados en ambulancia pirata en Oaxaca

Efectivos de la Guardia Nacional interceptaron el vehículo en la localidad de Jalapa del Marqués porque el mismo "no corresponde" a la plantilla vehicular...

Reforma Eléctrica: así cerró la primera semana de Parlamento Abierto en el Congreso de la Unión

Con propuestas, observaciones y ausencias, la dinámica planteada por el PRI para discutir más a fondo la iniciativa de López Obrador fue presentada...