25 C
La Paz
sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesEncuentran sin vida a ex receptor de los Bucaneros

Encuentran sin vida a ex receptor de los Bucaneros

  • El cuerpo de Vincent Jackson fue hallado en un hotel de Brandon, Florida, terminó su carrera en la NFL en 2016 tras sufrir una lesión de rodilla.

El exreceptor abierto de los Cargadores de San Diego y de los Bucaneros de Tampa Bay Vincent Jackson, tres veces Pro-Bowl (Juego de Estrellas) durante una carrera de 12 temporadas en la NFL, fue encontrado muerto en un hotel en Florida este lunes, informó la policía.

Un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough señala que el exjugador, de 38 años, fue descubierto en una habitación de hotel en Brandon, al este de Tampa, la madrugada del lunes por un ama de llaves.

La oficina del médico forense local no confirmó aún la causa de la muerte, pero un comunicado señala que el cuerpo de Jackson no mostraba “signos de trauma”.

El jugador había sido reportado como desaparecido por su familia el jueves pasado, pero la policia lo ubicó en el mismo hotel que apareció días después muerto, lo evaluó y cerró el caso, según el comunicado.

“Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la nación de los Bucaneros que lo adoraban”, afirmó el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister.

Jackson comenzó su carrera con los Cargadores en 2005 después de ser elegido en la segunda ronda del draft (selección de talentos). Obtuvo selecciones de Pro-Bowl en 2009, 2011 y 2012. Se unió a Tampa Bay en 2012 y jugó su último partido con el club en 2016 después de sufrir una lesión en la rodilla.

La Paz
cielo claro
25 ° C
27.4 °
25 °
57 %
4.6kmh
1 %
sáb
31 °
dom
30 °
lun
30 °
mar
29 °
mié
28 °

Ultimas Noticias

LA PAZ, LOS CABOS Y COMONDÚ EN NIVEL 1; LORETO Y MULEGÉ AVANZAN AL 3 EN SISTEMA DE ALERTAS SANITARIAS

-Continúa semáforo diferenciado en BCS -Exhortan a atender las medidas preventivas de higiene desde el hogar, en centros de trabajo y estudio La Paz, B.C.S., 21...

La Paz y Los Cabos entre los municipios más seguros del país, conservar esta condición es el reto.

+El INEGI informó que las ciudades con menor percepción de inseguridad son San Pedro Garza García, en Nuevo León; Benito Juárez, en la Ciudad de...

Necesario dar certeza jurídica a las comisiones unidas, afirma Armando Martínez Vega

· Se requiere cada vez más especialización en su trabajo, afirma. La Paz, Baja California Sur, a 21 de octubre de 2021.- Para dar certeza...

Por fin son escuchados los ganaderos de Los Cabos; la Policía Rural atiende problema de abigeato en la región

* El director de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Leonel Cota Cárdenas, garantiza que se realizan recorridos de vigilancia. Los Cabos, B.C.S., 21...