24.1 C
La Paz
martes, mayo 11, 2021
InicioDeportesEncuentran sin vida a ex receptor de los Bucaneros

Encuentran sin vida a ex receptor de los Bucaneros

  • El cuerpo de Vincent Jackson fue hallado en un hotel de Brandon, Florida, terminó su carrera en la NFL en 2016 tras sufrir una lesión de rodilla.

El exreceptor abierto de los Cargadores de San Diego y de los Bucaneros de Tampa Bay Vincent Jackson, tres veces Pro-Bowl (Juego de Estrellas) durante una carrera de 12 temporadas en la NFL, fue encontrado muerto en un hotel en Florida este lunes, informó la policía.

Un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough señala que el exjugador, de 38 años, fue descubierto en una habitación de hotel en Brandon, al este de Tampa, la madrugada del lunes por un ama de llaves.

La oficina del médico forense local no confirmó aún la causa de la muerte, pero un comunicado señala que el cuerpo de Jackson no mostraba “signos de trauma”.

El jugador había sido reportado como desaparecido por su familia el jueves pasado, pero la policia lo ubicó en el mismo hotel que apareció días después muerto, lo evaluó y cerró el caso, según el comunicado.

“Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la nación de los Bucaneros que lo adoraban”, afirmó el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister.

Jackson comenzó su carrera con los Cargadores en 2005 después de ser elegido en la segunda ronda del draft (selección de talentos). Obtuvo selecciones de Pro-Bowl en 2009, 2011 y 2012. Se unió a Tampa Bay en 2012 y jugó su último partido con el club en 2016 después de sufrir una lesión en la rodilla.

La Paz
nubes
24.1 ° C
24.1 °
24.1 °
52 %
4.5kmh
100 %
mar
32 °
mié
32 °
jue
33 °
vie
35 °
sáb
34 °

Ultimas Noticias

Con Morena en el gobierno estatal, comunidades rurales saldrán del olvido de la última década: Víctor Castro

· Candidato visita El Triunfo, San Antonio, San Bartolo, Los Barriles y El Cardonal · Atenderemos también demandas de agua, salud, regularización de la tierra...

Necesario reconocer la labor de todas las mamás sudcalifornianas con programas que fomenten su desarrollo y plenitud, Rigo Mares.

La Paz, Baja California Sur 10 de mayo del 2021.- En el marco del día de las madres, el candidato a diputado local por...

Así van los candidatos

+El huachicoleo financiero en SAPA La Paz de parte de Víctor Castro, denuncia Azucena Meza. Operadores de Víctor Castro, Milena Quiroga y Eduardo Van...

FELIZ DIA DE LAS MADRES DESEA JOSÉ LUIS AYALA YAMUNI A MAMÁS DEL DISTRITO 02 LOCAL.

Este día de las madres que sea maravilloso lleno de reconocimiento y admiración, que sus sonrisas se reflejen en su rostro y una inmensa...