ENTREGA GOBERNADOR VCC, NOMBRAMIENTOS EN LA JUNTA ESTATAL DE CAMINOS

-Reiteró su compromiso para fortalecer la dependencia.

9 de enero de 2023.- El Gobernador Víctor Castro Cosío, entregó nombramientos a Jorge Cota Pérez, como titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), y a Carlos Hernán Cortez Barrera, como subdirector administrativo, a quienes convocó, junto con los trabajadores de la dependencia, a continuar trabajando para garantizar la comunicación de todas las comunidades alejadas de los centros urbanos, “porque sin caminos no hay progreso”, precisó.

Durante su visita a las instalaciones de la dependencia y en presencia de trabajadores operativos y administrativos, el Ejecutivo estatal reiteró su llamado a seguir en la construcción de puentes para que la confianza de las y los sudcalifornianos hacia las instituciones de Gobierno regrese.

También hizo notar la importancia del trabajo conjunto, unido por el propósito de responderle al pueblo para que tenga mayores oportunidades de desarrollo con mejores caminos.

En este encuentro con directivos y trabajadores de la Junta Estatal de Caminos, el Gobernador también designó a Trinidad Gutiérrez como subdirector administrativo.

Finalmente, reiteró su compromiso con esta dependencia, para fortalecerla y en la misma medida, mejorar el trabajo que se realiza a favor de las y los sudcalifornianos, sobre todo de quienes “no tienen caminos, de quienes han sido olvidados; ya no más olvido. Del olvido a la esperanza, y les estamos cumpliendo”, destacó.