22.1 C
La Paz
jueves, junio 24, 2021
InicioLocalENTREGA PROPUESTA LEGISLATIVA JOSÉ LUIS AYALA DEL MC EN COLONIAS TRADICIONALES DE...

ENTREGA PROPUESTA LEGISLATIVA JOSÉ LUIS AYALA DEL MC EN COLONIAS TRADICIONALES DE LA PAZ

COMO DIPUTADO, LEGISLARE PARA UN ABASTECIMIENTO DE AGUA LOS 7 DIAS A LA SEMANA Y REESTRUCTURAR EL ORGANISMO OPERADOR. EL SERVICIO DEL ALUMBRADO PUBLICO VISTO COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN A LA DELINCUENCIA Y LA CREACIÓN DE LA POLICÍA CIVIL. LOS GRUPOS MINORITARIOS QUE QUIEREN IMPONER CANDIDATXS Y AGENDA PIDEN TOLERANCIA, Y SON LOS MAS INTOLERANTES Y VIOLENTOS. JOSE LUIS AYALA YAMUNI.

Son algunas de las propuestas y señalamientos que ha comentado el candidato al 2do Distrito Electoral, José Luis Ayala Yamuni, durante su recorrido por las colonias del Esterito, Ladrillera y Guerrero, ante las principales problemáticas que le fueron planteadas.

“Escuchar para Cumplir”, como lema de campaña, el candidato a  la diputación por el 2do distrito electoral de la Cd de La Paz, José Luis Ayala Yamuni, se comprometió a llevar a cabo un ejercicio de la función publica de puertas abiertas y escuchar en forma permanente a los ciudadanos que deseen señalar una problemática específica que este afectando a su hogar, colonia, barrio o distrito donde pertenezcan.

En Movimiento Ciudadano, no tenemos ninguna atadura con nadie, ni compromisos, por lo que refrendamos que nuestro único compromiso es con el ciudadano, porque de ahí venimos. Señalo el candidato Ayala Yamuni, mientras recorría las colonias fundadoras de esta Cd Capital, a escasos 6 días para que concluyan las campañas políticas y quede todo listo para el día de la votación el próximo 6 de junio.

Comento José Luis Ayala, que a diferencia de los “otrxs” candidatos, el sí representa el sentir de las mayorías, al refrendar su postura de estar a favor de la vida, del matrimonio, de la familia, de la adopción, del derecho a la libertad de expresión y a un total respeto a los derechos humanos. Todas las voces serán escuchadas y consideradas en el próximo congreso estatal. Señaló que aquellos grupos que exigen imponer su agenda, piden tolerancia, y son los más intolerante y violentos. Por lo que a una semana de concluir las campaas políticas, invitó a la ciudadanía a reflexionar seriamente su voto, ya que si se equivocan pueden abrir la puerta del congreso a quienes hoy se muestran como corderos, pero solo es un disfraz. Este error puede cambiar la vida de sus familias y de sus hijos.

Comento que ha sido recibido muy bien por el electorado, y que se ve un hartazgo por quienes han sido y son gobierno, la ciudadanía ya despertó y que junto con la Dra. Lavinia Núñez Amao candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, ganaran en las próximas elecciones. Somos el partido que más crecimiento está teniendo en todo México y en Baja California Sur. De estar en un 3% ahora tiene cerca del 35% en esta ciudad capital. Por ello los ataques a nuestros candidatos y la destrucción de nuestra propaganda electoral.

El cambio es ahora, es tiempo del ciudadano, estamos ante una coyuntura política donde es posible que el ciudadano sea representado realmente, tal ves esta oportunidad no se repita. Es tiempo de la mujer, de los jóvenes, de la transparencia de la democracia, de ser escuchado, es tiempo del ciudadano, soy JOSÉ LUIS AYALA YAMUNI, TU PRÓXIMO DIPUTADO POR EL SEGUNDO DISTRITO ELECTORAL. MOVIMIENTO CIUDADANO.

La Paz
nubes dispersas
22.1 ° C
22.1 °
22.1 °
74 %
4.5kmh
45 %
jue
32 °
vie
33 °
sáb
34 °
dom
34 °
lun
32 °

Ultimas Noticias

Víctor Castro se entrevistará con presidente López Obrador

Este jueves 24 de junio, el gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, será recibido por el presidente de la República, Andrés...

“Nos propusimos ser el primer destino turístico con playa más seguro del país y estamos cumpliendo”: alcaldesa Armida Castro

Ÿ Durante la entrega de 20 nuevas patrullas al servicio de la ciudadanía. Los Cabos, B.C.S., 23 de Jun.- Con el objetivo de garantizar más...

Realizan foro para la integración de consejos estatal y municipal indígenas y afromexicanos en BCS

· El objetivo de la integración de los consejos es para garantizar la participación política en el congreso y cabildos para el proceso electoral...

El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío asistió a la presentación del libro El triunfo de la dignidad.

El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío asistió a la presentación del libro El triunfo de la dignidad, segundo escrito del...