26.3 C
La Paz
viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesÉrick Morales y Marco Barrera se enfrentarán a 6 rounds en episodio...

Érick Morales y Marco Barrera se enfrentarán a 6 rounds en episodio IV

  • El cuarto episodio entre Morales y Barrera se disputará el 16 de julio en los Estados Unidos, en un combate más de exleyendas que regresan al ring.

El cuarto enfrentamiento entre las leyendas del boxeo mexicano, Érik ‘Terrible’ Morales y Marco Antonio Barrera, definieron ya el día 16 de julio como la fecha en que se verán las caras con sede por definir en suelo estadounidense y también con algunos detalles por definir, como el hecho de si lo harán con careta o sin ella.

La fecha original del evento era el 15 de enero en Dallas; sin embargo, Morales enfermó de COVID-19 y también el tema de la pandemia les obligó a retrasar todo, pues esperaban que para entonces ya hubiera mayor apertura y contaran con la participación de la fanaticada.

La confirmación de la nueva fecha llega en medio de una ola de anuncios entre peleas y exhibiciones entre leyendas, excampeones y hasta artemarcialistas. Mike Tyson, Evander Holyfield, Óscar de la Hoya, Julio César Chávez y su hijo, Anderson SilvaJuan Manuel Márquez, Miguel Cotto son algunos de los nombres que han movido la brújula en los últimos días y horas.

“Estamos muy contentos por tener la posibilidad de subirnos de nuevo al ring. Barrera fue un gran rival para mí en mi carrera, hicimos tres peleas, dos de ellas fueron las mejores del año, y simplemente estamos definiendo algunas cosas. En unos días más tendremos la sede y veremos si usamos careta o si no la usamos. Lo que está decidido es que serán 6 rounds”, expresó Morales para ESPN.

En tres peleas, Morales y Barrera paralizaron a todo México y más allá de la frontera. Su rivalidad trascendió más allá del ring y ello provocó que prácticamente la nación se dividiera. La primera la ganó ‘Terrible’ y las dos restantes se las llevó el orgullo de Iztacalco.

El respaldo de la cartelera, dijo Érik, tendrá peleas profesionales que muy pronto serán anunciadas. Con 44 años, Morales no ha combatido desde 2012 tras dejar una marca de 52-9 y 36 nocauts. Con 47 años, Marco Barrera no ha peleado desde 2011, yéndose con una foja de 67 victorias, 44 de ellas por nocaut, y siete derrotas.

La Paz
cielo claro
26.3 ° C
26.3 °
26.3 °
75 %
1.8kmh
0 %
sáb
31 °
dom
30 °
lun
30 °
mar
29 °
mié
28 °

Ultimas Noticias

LA PAZ, LOS CABOS Y COMONDÚ EN NIVEL 1; LORETO Y MULEGÉ AVANZAN AL 3 EN SISTEMA DE ALERTAS SANITARIAS

-Continúa semáforo diferenciado en BCS -Exhortan a atender las medidas preventivas de higiene desde el hogar, en centros de trabajo y estudio La Paz, B.C.S., 21...

La Paz y Los Cabos entre los municipios más seguros del país, conservar esta condición es el reto.

+El INEGI informó que las ciudades con menor percepción de inseguridad son San Pedro Garza García, en Nuevo León; Benito Juárez, en la Ciudad de...

Necesario dar certeza jurídica a las comisiones unidas, afirma Armando Martínez Vega

· Se requiere cada vez más especialización en su trabajo, afirma. La Paz, Baja California Sur, a 21 de octubre de 2021.- Para dar certeza...

Por fin son escuchados los ganaderos de Los Cabos; la Policía Rural atiende problema de abigeato en la región

* El director de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Leonel Cota Cárdenas, garantiza que se realizan recorridos de vigilancia. Los Cabos, B.C.S., 21...