El técnico interino BJ Callaghan podría salir con este once inicial en el encuentro entre la Selección de Estados Unidos y su similar de México en Nations League.
Así lo perfila desde este martes para buscar hacer daño al equipo dirigido por Diego Cocca que tendrá la encomienda de anular a dos de sus referentes principales al ataque: Ricardo Peppi y Folarin Balogun, al tiempo en que descifra sus propias tribulaciones para ubicar a un delantero con definición que pueda romper el esquema del USMNT.
Una cita con el destino
Será este jueves cuando las selecciones de México y Estados Unidos se vean las caras en el Final Four de la Nations League de la Concacaf en la cancha del Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Sin duda se trata de una prueba de fuego para el flamante director técnico tricolor Diego Martín Cocca, quien aún no se decide para ubicar al hombre gol tricolor en el inicio, entre Henry Martin y Santiago Giménez.
Los estadounidenses saldrían así a la cancha, Matt Turner en la portería, los dos Robinson (Miles y Anthonee), Walker Zimmerman y Serginho Dest en la zaga, Weston McKennie y Yunus Musah en la media cancha, Ricardo Pepi, Alejandro Zendejas y Christian Pulisic adelantados, con Folarin Balogún en la punta.
El Tri también se perfila
Guillermo Ochoa defenderá el arco, mientras la famosa línea de cinco defensas podría repetirse con Israel Reyes y César Montes como fijos al lado de Víctor Guzmán, con Néstor Araujo y Jesús Gallardo por las parcelas; Kevin Álvarez y Luis Chávez en la mitad del campo, así como Orbelín Pineda y Alexis Vega detrás del nueve, que sigue siendo una incógnita.