Este miércoles se realizará el Conversatorio para Madres, Padres y/o Tutores de la niñez con discapacidad en Los Cabos

Este Miércoles Se Realizará El Conversatorio Para Madres, Padres Y O Tutores De La Niñez Con Discapacidad En Los Cabos.

· El evento será totalmente gratuito y se realizará de manera presencial en el CECATI 106 de SJC.

· Es necesario inscribirse, comunicándose al WhatsApp (624)123-7171, los días 25 y 26 de abril.

Los Cabos, B.C.S., 25 abril 2022.- Con el objetivo de otorgar información necesaria a las madres y padres de familia de la niñez que vive con discapacidad en el municipio, para propiciar mejor comunicación y empatía tanto en la vida cotidiana como en el entorno familiar, el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad de Los Cabos (IMDIS), dirigido por Esmeralda Ceseña Coria, invita a participar en el Conversatorio para Padres y/o Tutores presencial, que se realizará el próximo miércoles 27 de abril en las instalaciones del CECATI 106, ubicado en el Blvd. Antonio Mijares, esquina con calle Valerio González, de la colonia 1ro. de Mayo, en San José del Cabo.

Es importante mencionar que el Conversatorio será impartido por la psicóloga del IMDIS, Adriana Aguilar Rendón, y se realizará de 9:00 a 11:00 de la mañana; para poder participar en el evento, así como obtener mayor información, es necesario registrarse enviando un WhatsApp al número: (624)123-7171.

Para finalizar, se pone a disposición la página de Facebook: Instituto Municipal Para el Desarrollo de Personas con Discapacidad, donde continuamente se están publicando los eventos y programas realizados por la institución.