Exfutbolista de América detenido por posesión de drogas

uis Alonso, el ‘Negro’ Sandoval, exfutbolista mexicano que militó para equipos de la Liga MX como América, Rayados, Chivas y posteriormente, Jaguares de Chiapas, está detenido en Estados Unidos.

Esto luego de que se informará que el exdeportista está relacionado con posesión de drogas.

Con cocaína y licencia suspendida

De acuerdo con información de El Universal, la imagen del exjugador de 39 años de edad fue vista en una ficha del sheriff John D. Idlengurg en Illinois.

En ella se informaba que el ‘Negro’ Sandoval, fue detenido por posesión de aproximadamente 900 gramos de cocaína, además de conducir un vehículo no asegurado y con licencia suspendida.

El mismo medio dio a conocer que los hechos habrían sucedido el pasado martes 2 de febrero, pero este 10 del mes en curso, Sandoval tendrá que presentarse ante un juez.

Cabe destacar que la fianza impuesta por el cargamento y posición de drogas se eleva a los 50 mil dólares, algo así como un millón de pesos.

¿Quién es el ‘Negro’ Sandoval?

Luis Alonso Sandoval inició su carrera como profesional en Guadalajara, pero tiempo después Chivas lo cedió a equipos como el Tapatío, Jaguares, Veracruz, Tecos y Necaxa.

En 2009, ‘Negro’ Sandoval llegó a Rayados y, tras algunos préstamos más, también perteneció a clubes como Morelia, América y Atlas. En total, el extremo izquierdo registró 16 anotaciones y 27 asistencias en 206 compromisos, según Transfermarkt.

Lamentablemente, la carrera del futbolista se caracterizó por constantes problemas e indisciplinas extracancha.- Con información de El Universal y Grupo Fórmula.