Exhorta la Comisión Edilicia de Salud a recibir atención medica gratuita en SJC

Invita La Comisión Edilicia De Salud A Recibir Atención Medica Gratuita En SJC .

· Durante el mes de abril, la Brigada de Atención Médica visitará las colonias más vulnerables de la cabecera municipal.

Los Cabos, B.C.S., 05 abril 2022.- Se informa a la comunidad que el primer lunes del mes de abril, el Gobierno de Los Cabos inauguró la Brigada de Atención Médica en San José del Cabo, a beneficio de las personas que necesitan ser atendidas por profesionales de la salud y no cuentan con la posibilidad de costear la atención.

Al respecto, la presidenta de la Comisión Edilicia de Salud del Ayuntamiento de Los Cabos, invitó a la comunidad en general a acudir a la unidad móvil, -que hasta el sábado 09 de abril estará en La colonia Ejidal “La Ballena”-, y aprovechar esta oportunidad que el Gobierno Municipal otorga a todas las personas para acceder a consultas médicas generales, dentales y psicológicas; mastografías, exámenes de laboratorio y rehabilitación pulmonar post COVID-19, entre otros servicios.

Para finalizar, se informa que el horario de atención en La Ballena será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a sábado, sin embargo, las unidades de salud estarán visitando diversas colonias de la cabecera municipal para otorgar a quienes lo requieran un servicio de calidad, protegiendo la salud sin afectar su economía. Los interesados en solicitar mayores datos, pueden comunicarse a través de la página de Facebook: Dirección Municipal de Salud Los Cabos.