26.3 C
La Paz
viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesF1 reveló 12 casos positivos de COVID-19 durante GP de Bahréin

F1 reveló 12 casos positivos de COVID-19 durante GP de Bahréin

  • Después de las más de ocho mil pruebas que se realizaron en el Gran Premio de Bahréin, el resultado arrojó 12 casos positivos de Covid-19.

La Federación Internacional del Automóvil y la Fórmula 1 comunicó que durante el Gran Premio de Bahréin se identificaron 12 casos positivos de COVID-19 aunque no revelaron si en la lista se encuentran pilotos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los responsables del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 indicaron que a lo largo de la semana del primer Gran Premio de la Temporada 2021 se realizaron más de 8 mil pruebas de coronavirus.

“La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar hoy que en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 de la FIA 2021, entre el lunes 22 de marzo y el domingo 28 de marzo, se realizaron 8.150 pruebas de COVID-19 a pilotos, equipos y personal, de las cuales 12 dieron positivo. La FIA y la Fórmula 1 proporcionan esta información agregada de cada Gran Premio con el fin de garantizar la integridad y la transparencia de la competencia”, comunicó la F1.

La próxima carrera en el calendario de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Emilia Romagna en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari programado para el 18 de abril. Cabe recordar que el Gran Premio de China, que se correría el 10 de abril, fue cancelado.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez finalizó en el quinto lugar en el GP de Bahréin, el cual fue ganado por el británico Lewis Hamilton.

 

La Paz
cielo claro
26.3 ° C
26.3 °
26.3 °
75 %
1.8kmh
0 %
sáb
31 °
dom
30 °
lun
30 °
mar
29 °
mié
28 °

Ultimas Noticias

LA PAZ, LOS CABOS Y COMONDÚ EN NIVEL 1; LORETO Y MULEGÉ AVANZAN AL 3 EN SISTEMA DE ALERTAS SANITARIAS

-Continúa semáforo diferenciado en BCS -Exhortan a atender las medidas preventivas de higiene desde el hogar, en centros de trabajo y estudio La Paz, B.C.S., 21...

La Paz y Los Cabos entre los municipios más seguros del país, conservar esta condición es el reto.

+El INEGI informó que las ciudades con menor percepción de inseguridad son San Pedro Garza García, en Nuevo León; Benito Juárez, en la Ciudad de...

Necesario dar certeza jurídica a las comisiones unidas, afirma Armando Martínez Vega

· Se requiere cada vez más especialización en su trabajo, afirma. La Paz, Baja California Sur, a 21 de octubre de 2021.- Para dar certeza...

Por fin son escuchados los ganaderos de Los Cabos; la Policía Rural atiende problema de abigeato en la región

* El director de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Leonel Cota Cárdenas, garantiza que se realizan recorridos de vigilancia. Los Cabos, B.C.S., 21...