Frena realiza un “juicio ciudadano” contra AMLO: lo declara culpable de 15 delitos

  • Simpatizantes del Frente Nacional AntiAmlo (Frena) marcharon este domingo y realizaron un “juicio ciudadano” contra el presidente López Obrador, a quien declararon culpable de delitos como crimen organizado y traición a la patria.

Simpatizantes del Frente Nacional AntiAmlo (Frena) marcharon este domingo y realizaron un “juicio ciudadano” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador quien, a juicio de dicho grupo, resultó culpable  de 15 delitos, entre estos, crímenes de lesa humanidad, traición a la patria, genocidios, crimen organizado, peculado y delitos electorales.

Unas 2 mil personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia y marcharon hacia el Monumento a la Revolución gritando consignas como “López Dictador”, “Fuera AMLO” y otras frecuentes en las manifestaciones públicas del colectivo que irrumpió en la escena pública hace un año.

El nombre de la marcha fue “Por amor a México”, similar a “Sí por México”, el colectivo de Claudio X González y Gustavo de Hoyos, así como a “Va por México”, la coalición de los partidos PRI-PAN-PRD que se presenta para las elecciones de junio próximo.