Garantizan los Derechos Humanos a la ciudadanía de Los Cabos

Garantizan Los Derechos Humanos A La Ciudadanía De Los Cabos.

· A través de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos

Los Cabos B.C.S., 06 Mar. – Con la finalidad de proteger y garantizar los derechos humanos en el municipio, la Administración que preside Armida Castro Guzmán, continúa brindando atención a la ciudadanía a través de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos en Los Cabos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Al respecto, el coordinador de Derechos Humanos en Los Cabos, Egdar René Bertín Olachea, dio a conocer que trabajan cuidando las medidas sanitarias, a fin de evitar la propagación del coronavirus. «Invitamos a la ciudadanía que enfrente alguna situación, falta de atención de alguna institución, área municipal o algún caso de discriminación por parte de alguna autoridad, acudir con nosotros, para brindarle asesoría y seguimiento a su caso».

El titular de la dependencia destacó que la Coordinación en Derechos Humanos de Los Cabos, cuenta con equipo jurídico para apoyar y solucionar las solicitudes.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de la Coordinación en Derechos Humanos de Los Cabos, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de mañana a 3:00 de la tarde, en donde el personal a cargo recibirá y dará el seguimiento correspondiente a sus quejas. Para más información pueden visitar la página de Facebook: Coordinación Municipal de Derechos Humanos de Los Cabos, o llamar al número de teléfono: (624) 142 5399.