Gignac se deslinda de Samuel García por usar su imagen sin permiso

“Siempre he mantenido distancia sobre esos temas que no me corresponden”, dice el futbolista francés cuya imagen apareció en una publicación del candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León.

En su afán de ganar votos, el candidato a la gubernatura del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, lo mismo se cuelga de figuras del deporte que hace declaraciones estridentes y graba videos de sus eventos de campaña, siempre acompañado de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

Pero no todo le sale bien, como pasó con el reclamo público que hizo el goleador de los Tigres de la U de Nuevo León, el francés André Pierre Gignac, al utilizar su imagen sin su consentimiento.

Desde ayer y durante la mañana de este miércoles, en la cuenta de Instagram del candidato se exhibió una imagen singular, en forma de meme, que involucraba al atacante de Tigres. En la fotocomposición se ve al jugador recargado, con las manos, en el poste de una portería, aunque parece que empuja, fuera de cuadro, a rivales políticos de García Sepúlveda.