Gobierno de Los Cabos no permitirá ningún acto ilícito que afecte la identidad institucional

Gobierno De Los Cabos No Permitirá Ningún Acto Ilícito Que Afecte La Identidad Institucional.

Los Cabos, B.C.S. 07 Mar.- El Gobierno de Los Cabos ha iniciado las diligencias correspondientes en torno a la usurpación de identidad y falsedad documental, hechos constitutivos de un delito y cuyas consecuencias son graves.

Lo anterior, deriva de la elaboración y circulación de un documento falso que notifica, -a través del área de Ejecución Fiscal-, una supuesta sanción a giros comerciales por incumplir la normativa municipal y sentencia la aplicación de fuertes sanciones económicas en caso de no cubrir la misma en determinado plazo.

Es por ello que, el Gobierno de Los Cabos ha instruido a sus respectivas áreas a dar inicio con los procesos legales internos e investigaciones ante la autoridad judicial.

Asimismo, el Gobierno Municipal enfatiza que no se permitirá ningún acto ilícito que busque perjudicar a la ciudadanía o bien, alterar y usurpar la identidad institucional.

Finalmente, el Gobierno de Los Cabos exhorta a la población a que, en caso de recibir este tipo de falsas notificaciones, denuncien ante la Controlaría Municipal o Jefatura de Inspección Fiscal, para el debido seguimiento.