Gobierno de Los Cabos será aliado del proyecto deportivo “Los Cabos United”

Gobierno De Los Cabos Será Aliado Del Proyecto Deportivo “Los Cabos United”.

· Anuncian la llegada del equipo de fútbol profesional “Los Cabos United”, bajo la dirección técnica de Rodrigo Ruiz.

· La sede del equipo será el estadio “Don Koll”, donde se contempla una importante inversión, para convertirlo en un espacio deportivo de última generación, rodeado de múltiples canchas de fútbol, un gimnasio, instalaciones médicas y aulas para jóvenes jugadores.

Los Cabos, B.C.S., 26 Ene.- El Gobierno de Los Cabos que presiden Oscar Leggs Castro, se sumará al nuevo proyecto del equipo de fútbol de primera división “Los Cabos United”, así lo anunciaron durante la rueda de prensa a la que acudieron representantes de medios de comunicación locales, estatales y nacionales, con la asistencia del oficial mayor municipal, José Martín Talamantes Geraldo, en representación del alcalde.

Para formalizar esta alianza, se llevó a cabo la firma de una carta compromiso entre el H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos; el presidente del grupo ISMX, Hugo Salcedo y el presidente de la Liga Premier, Hugo Vázquez, con el objetivo de asentar su colaboración y disponibilidad para concretar este ambicioso proyecto que dará identidad y esparcimiento a la comunidad.

Durante su intervención, José Martín Talamantes Geraldo, mencionó que sin duda la Administración Municipal será aliada de “Los Cabos United”, ya que se trata de un parteaguas para el deporte en Los Cabos y representa una catapulta para la niñez y juventud que aspira a ser parte de un equipo de primer nivel.

Por su parte, el director general del grupo ISMX, Rocky Delgadillo, dio a conocer que la sede del equipo será el estadio “Don Koll”, donde se contempla una importante inversión, para convertirlo en un espacio deportivo de última generación, rodeado de múltiples canchas de fútbol, un gimnasio, instalaciones médicas y aulas para jóvenes jugadores. Asimismo, indicó que no será la única inversión, también se apoyará a la comunidad, especialmente a la juventud, a través de programas en temas de deporte, educación y salud.

Como invitado especial, se contó con la presencia del ex guardameta Jorge Campos, quien se integra como embajador del equipo, externando que se trata de un proyecto diferente, el cual apoyará al 100% en todos los aspectos: “para que Los Cabos tenga un fútbol profesional, digno, que disfruten y se sientan orgullosos”, aseguró.

Por último, comunicaron que el primer evento será tentativamente el 26 de marzo y que durante los próximos meses, estarán convocando para dar a conocer varias actividades del Club, incluidos

el logotipo y el uniforme oficial, para que la comunidad conozca más sobre el equipo y los programas que tienen en puerta, como clínicas deportivas gratuitas.