Gobierno Municipal toma protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de Peritos Valuadores de Los Cabos A.C. 2022-2023

Gobierno Municipal Toma Protesta A La Nueva Mesa Directiva De La Asociación De Peritos Valuadores De Los Cabos A.C. 2022 2023.

· El colegio de profesionales se comprometió a trabajar en conjunto con las autoridades municipales para contribuir al desarrollo del municipio de Los Cabos.

 

Los Cabos, B.C.S, 11 Mar.- Representantes del Gobierno de Los Cabos, tomaron protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Peritos Valuadores de Los Cabos A.C. 2020-2023, presidida por Máximo Curiel, quien en su intervención se comprometió a trabajar en conjunto con el resto de los integrantes para que los trámites inmobiliarios puedan tener mayor agilidad.

Por su parte, el Gobierno Municipal reitera el compromiso de la apertura total para trabajar con la nueva mesa directiva del Colegio de Peritos Valuadores de Los Cabos A.C. en temas que tengan que ver con el desarrollo de Los Cabos, impulsando la valuación para el mejoramiento tanto del colegio como del municipio de Los Cabos.

Finalmente, tanto el Gobierno Municipal como el Colegio de Peritos Valuadores, se comprometieron en trabajar de la mano brindando en todo momento el servicio a la ciudadanía impulsando la capacitación permanente del sector.