Inicio Internacional Guaidó cabildea intervención en Venezuela, Comando Sur lo respalda

    Guaidó cabildea intervención en Venezuela, Comando Sur lo respalda

    1
    0

     Juan Guaidó, el líder opositor en Venezuela pidió al Comando Sur de Estados Unidos intervenir para lograr el derrocamiento del mandatario Nicolás Maduro, petición hecha a través de Carlos Vecchio, su representante en el país del norte.

    “Hemos instruido a nuestro embajador Carlos Vecchio que se reúna de inmediato con el Comando Sur para establecer relación directa en materia de cooperación”, dijo.

    Además, Guaidó  agregó que siempre ha hablado de cooperación, enfatizando que “la intervención ya existe por parte del ELN y los cubanos”, remarcó en un discurso en Caracas.

    En este sentido, volvió a hacer un llamado a los venezolanos para que salgan a las calles en contra del actual gobierno, a pesar de que sus convocatorias van a la baja.

    También señaló Guaidó que la gente tiene miedo a la represión por parte del gobierno de Maduro.

    Esta es la razón por la que la gente no acude a los llamados y existen dificultades para su plan para dar un golpe.

    “Cuando me invite  y el gobierno legítimo de , vamos hablar sobre nuestro apoyo a aquellos líderes de la  que tomen la decisión correcta, que respeten a los Venezolanos primero,

    y se restaure el orden constitucional.

    Estamos listos! 

    Cuando me invite @jguaido y el gobierno legítimo de #VENEZUELA, vamos hablar sobre nuestro apoyo a aquellos líderes de la @ArmadaFANB que tomen la decisión correcta, que respeten a los Venezolanos primero, y se restaure el orden constitucional. Estamos listos!#EstamosUnidosVEpic.twitter.com/TTMk762k2m

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here