Inicio Nacional Hacen en Guanajuato filas hasta de 500 vehículos

Hacen en Guanajuato filas hasta de 500 vehículos

3
0
Las empresas estarán presentando problemas por esa situación

GUANAJUATO, GTO.- Los alcaldes de León, Irapuato, Guanajuato y Celaya señalaron que el desabasto de gasolinas ha alcanzado niveles críticos, con repercusiones económicas y contratiempos en las familias en sus actividades cotidianas; además de que escaló la irritación de quienes van de un lugar a otro en busca de combustible.

Al cumplirse cinco días consecutivos con carencia de gasolinas Magna y Premium en la entidad, las filas han superado los 500 autos en las afueras de las gasolineras en espera de que lleguen las pipas que Pemex prometió enviaría para regularizar el suministro.

De más de 200 establecimientos que hay en León, a las 18:00 horas de este martes sólo había combustible en 5 gasolineras, de acuerdo al monitoreo de la Presidencia Municipal de León.

“Estuve tres horas formado y cuando faltaban 20 autos para llegar a la bomba se había acabado la gasolina”, dijo Hernán Flores, empleado de un negocio de espejos, en la estación de servicio ubicada entre los bulevares Hidalgo y Campestre.

La alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua, dijo estar preocupada por la falta de gasolina, que se ha generalizado en el estado. “Está generando un problema fuerte en Celaya y en los municipios del estado”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here