Inicio Local “HAGAMOS UN PACTO DE CIVILIDAD POLÍTICA”: ROJAS

“HAGAMOS UN PACTO DE CIVILIDAD POLÍTICA”: ROJAS

10
0

El líder social Alejandro Rojas, convocó a no caer en provocaciones y mucho menos a la agresión en contra de los que creen tener la razón, e invitando por ende al debate sensato y justo.

La actividad política llevada con altura y respeto, se enriquece y eleva a quienes en ella intervienen con objetivos que persiguen cambios sociales, expuso Alejandro Rojas durante una entrevista concedida a este medio de comunicación.

Agregó que discutir criterios ideológicos con elegancia, prueba decencia entre los contendientes, y a la vez que contribuye a embellecer la polémica; “pues con vigor en sus alegatos aquel que no cede ante la diatriba que le lanza el rival solo sabe impugnar sin razonar”, dijo.

También puntualizó que quien no domina los temas objeto de sus planteamientos está expuesto a ridiculizarse, y la manera de esbozar los asuntos le lleva a ser visto como un extravagante merecedor de escarnio.

Ante tales pronunciamientos, el líder social convocó a no caer en provocaciones y mucho menos a la agresión en contra de los que creen tener la razón, e invitando por ende al debate sensato y justo.

“Los ciudadanos somos más inteligentes que una política vulgar y barata, por lo que ocupamos resetear la política, la misma que se ha llenado de inmundicias, rescatemos y demos prioridad a las demandas más sentidas de los ciudadanos”, finalizó diciendo el dirigente nacional de la Asociación “Yo Soy Red 360”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here