Hagamos uso de nuestros espacios deportivos y sin bajar la guardia, evitemos el COVID-19 en Los Cabos

Hagamos Uso De Nuestros Espacios Deportivos Y Sin Bajar La Guardia, Evitemos El COVID 19 En Los Cabos.

· Con la suma de esfuerzos se cuenta con parques limpios y seguros; es responsabilidad de todas y todos respetar las medidas sanitarias.

Los Cabos, B.C.S., 07 Feb.- Con el objetivo de garantizar espacios públicos que ofrezcan actividades deportivas a la población con instalaciones limpias, seguras y desinfectadas, el Ayuntamiento de Los Cabos, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), unen esfuerzos para dar atención oportuna a todos los requerimientos que se tienen en áreas de recreación y esparcimiento que involucran a la dependencia del Gobierno federal.

Lo anterior, fue dado a conocer por el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, que refrenda la importancia de facilitar los mecanismos de coordinación interinstitucional para dar seguimiento a las acciones inherentes de Seguridad Pública, Servicios Públicos, así como de la Dirección de Salud y Participación Ciudadana.

Asimismo, se analiza la metodología para otorgar derechos y responsabilidades a quienes estarán a cargo de algunos espacios que necesitan de la ayuda de la población como parte de la vigilancia de actos vandálicos.

Cabe destacar que aunado a la limpieza, mantenimiento y desinfección, se cuenta con el apoyo de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, que se suma con actividades de reforestación a través de su Dirección de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental, como parte de la responsabilidad en el fomento a la protección de todos los espacios públicos en Los Cabos.