Hallan muerto a hombre que asesinó a 10 en club de Los Ángeles

Monterey ParkCaliforniaEU. La búsqueda de un hombre armado que mató a 10 personas en un club de baile del área de Los Ángeles concluyó el domingo cuando las autoridades lo hallaron muerto de un balazo autoinfligido en la camioneta que utilizó para huir después de que varias personas frustraron su intento de efectuar un segundo tiroteo.

El jefe policial del condado Los Ángeles, Robert Luna, identificó al hombre como Huu Can Tran, de 72 años, y dijo que no había más sospechosos prófugos. Indicó que el motivo del ataque seguía sin conocerse. Ademas de los muertos hay 10 heridos.

Luna desconoce la edad exacta de las víctimas, pero dijo que aparentemente todas tenían más de 50 años. Siete de los lesionados siguen hospitalizados, agregó.

“Aún tengo preguntas en la mente, que son: ¿Cuál fue el motivo de este hombre que disparó? ¿Tenía una enfermedad mental? ¿Había cometido violencia a nivel doméstico? ¿Cómo obtuvo estas armas, y fue a través de medios legales o no?”, expresó la congresista Judy Chu.