Hallan tres cabezas humanas y cuerpos desmembrados en la entrada a León

  • Los empaques con los restos humanos estaban en el tramo conocido como Primer Retorno.

Tres cabezas humanas y varios cuerpos desmembrados fueron abandonados la mañana de este domingo en el camellón central del bulevar Aeropuerto, cerca del complejo de los outlets de calzado, en el acceso oriente a la ciudad.

Los cuerpos mutilados estaban dentro de bolsas plásticas color negro, costales y en el interior de una hielera color rojo.

Elementos de Seguridad que atendieron el hecho reportaron que de acuerdo a las investigaciones preliminares en la hielera había tres cabezas.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de la hielera y de ocho bolsas y costales, mientras peritos y agentes de Investigación Criminal trabajaron en la recopilación de indicios, entre ellas dos cartulinas con mensajes y videos de las cámaras de vigilancia instaladas en el perímetro.

Noche violenta

Durante la noche de este sábado, en menos de una hora asesinaron a balazos a cuatro personas en tres eventos, en las colonias Cerrito de Jerez, Agua Azul y Paseos del Molino, en la zona oriente, dos de ellas mujeres.

Pasadas las 9:00 de la noche mataron a tiros a una mujer de 27 años en la calle Arauca de la colonia Agua Azul y lesionaron a su padre de varios impactos de bala, luego dos hombres fueron privados de la vida en la calle Molino de la Mancha de la colonia Paseos del Molino y al mismo tiempo se reportó la ejecución de otra mujer en la calle Cerro de la Silla esquina con Peñón de Gibraltar, en la colonia Cerrito de Jerez.